X

Vóley masculino: un equipo en pleno crecimiento que busca la segunda medalla olímpica

El seleccionado argentino de vóley masculino genera grandes expectativas para la gran cita de Río de Janeiro, donde cumplirá su séptima presencia olímpica, a 28 años de colgarse la medalla de bronce de Seúl 1988.

Actualizada: 04/08/2016 16:37
PUBLICIDAD

El equipo albiceleste regresó a la competencia elite del vóley internacional, y el entrenador Julio Velasco finalmente definió quiénes serán los doce guerreros argentinos en los juegos, por lo que informó Télam.

La lista de doce jugadores que tendrá el equipo argentino para asistir a Río de Janeiro incluye a Luciano De Cecco y Demián González (armadores); Bruno Lima, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Nicolás Bruno y Facundo Santucci (receptores punta/opuestos). Sebastián Solé, Pablo Crer y Martín Ramos (centrales) más Alexis González (líbero). Quedaron al margen en el último corte Rodrigo Quiroga y José Luis González.

El sorteo le deparó ingresar al grupo B junto a Rusia, Polonia, Irán, Cuba y Egipto. Argentina debutará en la cita olímpica enfrentándose a Irán el sábado 7 de agosto a las 22:30. Luego, en otros encuentros por la zona B, el elenco albiceleste se medirá con Rusia (campeón olímpico en Londres 2012) el martes 9, desde las 9:30. El tercer adversario será Polonia, el jueves 11, a las 15:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR