X

Guillermo probó nuevo equipo para enfrentar a Huracán

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, volvió a dejar afuera del equipo titular al arquero, pero incluyó al mediocampista. El Xeneize enfrentará el sábado por la mañana al Globo en un amistoso.

El "Mellizo" probará un equipo alternativo ante el "Globo".
Actualizada: 04/08/2016 17:22
PUBLICIDAD

Los once elegidos por el “Mellizo” en el ensayo a puertas cerradas en la Bombonera fueron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Así, en referencia a la formación que probó el martes pasado, la única variante es la presencia de Pablo Pérez, pretendido por Independiente, en la posición de doble cinco, junto a Rodrigo Bentancur, en lugar del joven Julián Chicco.

Por su parte, el arquero Orión, quien aún no definió su continuidad en el club de la Ribera, a pesar de que ayer jugó para los suplentes, hoy no integró ninguna de las dos alineaciones y sólo trabajó en kinesiología.

La formación que enfrentó a los titulares alistó a Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Julián Chicco; Leonardo Jara, Franco Cristaldo y Gonzalo Castellani; Walter Bou.

Boca jugará su tercer partido amistoso del receso invernal el próximo sábado por la mañana ante Huracán, como local en La Bombonera a puertas cerradas. En los dos anteriores empató con Danubio de Uruguay (1-1) y le ganó a Defensa y Justicia (4-1).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR