X

Potrero de los Funes ofrece música, ferias, deportes y talleres

Entre las numerosas actividades para realizar durante las vacaciones de invierno, Potrero de los Funes ofrece a sus habitantes y turistas un amplio abanico de opciones para desarrollar, en un ambiente natural y con paisajes únicos.

Vista aérea de Potrero de los Funes.
Actualizada: 05/08/2016 01:29
PUBLICIDAD

Los diferentes puntos neurálgicos y turísticos de la provincia de San Luis brindan innumerables actividades para realizar durante las vacaciones de invierno. Y una de las localidades turísticas por excelencia, como lo es Potrero de los Funes, ofrece varios atractivos para disfrutar en uno de los lugares más bellos del territorio sanluiseño. Estas iniciativas están destinadas tanto a los habitantes como a los turistas.

Como ocurre tradicionalmente, los lugareños y turistas podrán disfrutar del Paseo de Artesanos, todos los días, a partir de las 14:00, con entrada libre y gratuita. Esta actividad se realizará en avenida Circuito del Lago y A9.

Por otra parte, los turistas pueden acceder a los talleres culturales, los cuales se desarrollan a partir del lunes 11 de julio. El “Taller Entretejiendo”, será los martes y jueves de 15 a 19, en el Centro Cultural; el Taller de Yoga, los lunes y miércoles de 15:30 a 17:30, en el Centro Cultural; el Taller de Portugués, los lunes y miércoles de 17 a 19, en la Biblioteca; el Taller de Inglés, los lunes y miércoles de 15 a 17; en la Biblioteca; el Taller de Italiano, los martes de 15 a 17:00, en la Biblioteca; el Taller de Canto y Guitarra, los lunes y miércoles de 17 a 19, en el Centro Cultural; el Café Literario, los sábados de 16 a 18, en Manssanto.

También se realizarán otras actividades como el taller de Ritmos Latinos, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17, en el Polideportivo Municipal; Caminatas saludables, los martes y jueves de 15 a 17, en la Secretaría de Turismo; y Vóley recreativo para adultos, los lunes de 20 a 22 y jueves de 19 a 21, en el Polideportivo Municipal.

Por lo tanto, los habitantes de Potrero de los Funes y los turistas que lleguen a la localidad a disfrutar de sus atractivos, tendrán numerosas opciones para elegir y disfrutar en familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR