X

La Villa de Merlo y sus tradicionales atractivos

La villa turística de Merlo es uno de los puntos más visitados de la provincia y para este receso invernal espera a los turistas con propuestas relacionadas con la cultura y la naturaleza.

Atardecer en la Villa de Merlo.
Actualizada: 05/08/2016 12:15
PUBLICIDAD

Por ser uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de San Luis y también del país, la Villa de Merlo lleva a cabo diversas iniciativas para que los turistas que llegan al lugar disfruten de múltiples opciones.

En este marco, durante el receso invernal se desarrollarán propuestas turísticas que ofrece el destino para vivir la naturaleza y cultura de Villa de Merlo. Entre éstas, se destacan actividades de senderismo, de aventura en tirolesa, y las visitas guiadas sin cargo al casco histórico.

En la Villa de Merlo, las actividades y excursiones para realizar son variadas y para todo tipo de público, ya que los visitantes pueden hacer distintos circuitos, como el Circuito Chico, Circuito Sur y Circuito Norte. Asimismo, está la posibilidad de desarrollar excursiones, actividades deportivas como trekking, tirolesa, parapente, mountain bike, 4×4, y rappel.

El turismo aventura es otro de los platos fuertes de la villa turística, como por ejemplo la visita a saltos y parajes únicos, la realización de actividades recreativas, además de las rutas gastronómicas, religiosas, culturales y artesanales.

Todo conjugado en un ambiente natural por excelencia, que hace que la Villa de Merlo sea elegida por miles de turistas de diferentes puntos de la provincia, de otras provincias argentinas, y de países extranjeros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR