X

Un hombre fue a la cárcel por abusar de sus dos hijas y una hijastra

Los indicios médicos y el testimonio de una de ellas fueron clave para que la Jueza determinara la sanción. El imputado fue capturado en Entre Ríos cuando pretendía escapar hacia Uruguay.

El violador fue capturado en Entre Ríos cuando intentaba fugarse hacia Uruguay
Actualizada: 09/08/2016 14:44
PUBLICIDAD

El hombre procesado, que residía en el barrio Eva Perón, fue trasladado ayer a la Penitenciaría. Efectivos policiales lo capturaron cuando intentaba fugarse hacia el país vecino. La jueza del Crimen Nº 3, Virginia Palacios, explicó que se le notificó que no podía viajar porque se lo estaba investigando. Además, aclaró que el pasado sábado, el imputado no quiso declarar sobre la causa.

El testimonio de su hija, de 14 años, mediante el proceso de Cámara Gesell, fue la prueba clave para que la jueza envíe al imputado a prisión preventiva. La joven reveló que abusaba de ella y de sus hermanas, una de 17 años, la cual era sometida desde los 8, y la mayor de las tres, de 18, quien no era su hija biológica. A su vez, los estudios ginecológicos justificaron el abuso al que eran sometidas las adolescentes.

Por otra parte, la madre de las chicas, Flavia Muñoz, continuará detenida en una comisaría de la ciudad de San Luis, acusada de ser cómplice de los ataques a sus hijas. Según fuentes policiales, la implicación se debe a que ellas le contaron de las agresiones sexuales por parte de su padre, esperando que las auxiliara, pero ella no hizo nada.

Según la magistrada, el imputado está acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente. Además, podría sumarse a la investigación la acusación de someter sexualmente a la mayor de las jóvenes, su hijastra, quien tiene su apellido y en un principio se resistió a que sus hermanas contaran la verdad, por temor a su padre les hiciera algo.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR