X

Un joven mercedino murió tras ser baleado en La Salada

Luego de poco más de un mes en agonía, murió Silvio Vargas, quien fue baleado en junio pasado cuando llegaba a la feria.

Silvio junto a su hijo de 7 años.
Actualizada: 09/08/2016 15:52
PUBLICIDAD

Silvio Vargas, de 30 años, recibió un disparo en su hombro derecho tras un robo ocurrido a 300 metros del complejo comercial.  La herida lo dejó en agonía por 38 días en un hospital de Buenos Aires.

El caso ocurrió el pasado 27 de junio en Lomas de Zamora, cuando la víctima se dirigía junto un grupo de compras a la conocida feria del conurbano bonaerense.

La Salada es una de las ferias más grandes de toda Latinoamérica, y recibe a personas de todas partes del país que se acercan en forma semanal a comprar para luego comercializar. Silvio trabajaba en el local de ropa  “La Tiendita”, ubicado en Avenida Mitre, una de las principales arterias de Villa Mercedes.

Como tantas otras veces, él era el encargado de viajar y solía hacerlo con un grupo de personas que también se dedicaban a lo mismo. Pero cuando la Mercedes Benz Sprinter en la que viajaba se encontraba a 300 metros de llegar a La Salada, más precisamente en la esquina de Camino Ribera y Claudio Alas, la combi fue  interceptada  por  una Renault Kangoo y un Peugeot 408. Del utilitario y el auto bajaron los asaltantes y les robaron el dinero a todos los viajantes, pero Vargas se resistió, generando el enojo de los delincuentes que no dudaron el en apretar el gatillo.

Medios nacionales informaron que luego del ataque lo trasladaron al Hospital Gandulfo y después fue derivado al Hospital Fiorito, de Avellaneda.

Más allá de que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, el trabajador no logró soportar el daño causado, ya que la bala alcanzó la médula, lo que complicó su estado, y el pasado jueves murió.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo no encuentran consuelo por la pérdida de su ser querido. Silvio tenía un pequeño hijo de 7 años, al que no podrá ver crecer junto con su esposa, Cynthia Bullones, quien publicó en Faceboook un  mensaje lleno de dolor y angustia: “No tengo palabras para decir el gran dolor y vacío que estás dejando… Sólo sé que ya descansas con DIOS y que dejaste de sufrir tanto. Me dejaste el regalo más preciado que hay en la vida, un bello hijo, que fue tu adoración, y miles de recuerdos en estos 13 años. ¡POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA SILVIO VARGAS!”

El negocio en el que trabajaba se encuentra hoy cerrado por duelo. Sus dueños y el resto de los empleados acompañarán a la familia en el velorio.

El titular de la UFI 8 de Buenos Aires, Leonardo Kaszewski, quien tiene  a su cargo la investigación, informó que hasta el momento no hay ningún detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR