X

¿Te gustaría ser padrino o madrina para el Día del Niño?

El merendero “Estrellitas de Belén” del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, invita a quienes quieran apadrinar a los pequeños del lugar para festejar el Día del Niño, el 27 de agosto próximo.

Los niños del merendero "Estrellitas de Belén".
Actualizada: 09/08/2016 17:36
PUBLICIDAD

El alma de este espacio solidario, que ya tiene varios años, es Verónica Jordan, la autora de esta idea.

El plan consiste en regalar un juguete a aquellos pequeños que asisten a comer allí. El costo del mismo no debe superar los $100, para que sea más accesible para todos, y deberá ir acompañado de una tarjeta con el nombre de quien regala y el de su destinatario. Así, cada ahijado tendrá un regalo con nombre y apellido pensado especialmente para él. “La idea es que cada niño tenga su regalito personalizado”, contó Jordan.

Hasta el momento, se ha sumado mucha gente, pero se espera que se sigan sumando más. Son 200 niños en total, 150 que asisten a “Estrellitas de Belén” y 50 niños más en otro merendero que abrieron en el anexo 3 del mismo barrio y que lleva el nombre de “Victoria González”.

Se convoca a todos aquellos que de alguna manera puedan estar presente con alguno de los chicos que diariamente van a este merendero. “Acercarse a los niños de alguna manera alegre, es una muy buena actitud y es muy bueno para los chicos” dijo Verónica. “Es mucho en la vida de estas criaturas saber que alguien hizo algo y se preocupó por ellos”, agregó.

Entonces :“¿Te gustaría ser padrino o madrina para el día del niño?”. Bajo esta consigna comenzó la convocatoria del merendero “Estrellitas de Belén”, para que ningún nene se quede sin su regalo en esta fecha tan especial para ellos.

En caso de querer ser padrino o madrina de alguno estos niños, llamar a Verónica Jordán al 2664 503493 o también se puede escribir un mensaje al Facebook del merendero “Fundación Merendero Estrellitas de Belén”.

La cita es el sábado 27 de agosto a partir de las 15:00, más precisamente en el anexo 5 del Barrio Eva Perón, manzana 3, casa 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR