X

Río 2016: El sueño sigue intacto, Del Potro ganó y pasó a cuartos

La torre de Tandil no jugó su mejor partido en los Juegos Olímpicos de Río. Cayó en el primer set por 7-6 (7-4), pero luego se recuperó. Levantó su nivel y se llevó la victoria por un contundente 6-1 y 6-2. Juan Martín del Potro pasó a los cuartos de final, donde enfrentará al español Bautista Agut.

Actualizada: 11/08/2016 15:11
PUBLICIDAD

 

Juan Martín Del Potro le ganó al japonés Taro Daniel y pasó a cuartos de final.

 
Luego de que se canceló el partido por lluvia en la jornada de ayer, el día amaneció en Río con algunas nubes y sol, pero también con un viento molesto, que sobre todo incordiaba en la pista 2, apenas protegida por las tribunas, según informó Noticias Argentinas.

Del Potro parecía tener encarrilado el primer set después de haber quebrado el servicio el jugador número 117 del mundo y que está en Rio por invitación de la Federación Internacional (ITF).

Pero el joven japonés, de 23 años, se incentivó y recuperó el servicio en el octavo juego y lo confirmó en el siguiente, colocándose 4-5 a su favor.

Delpo falló mucho durante el desarrollo del partido, como una derecha clara que tuvo tras un smash que se quedó corto en medio de la pista de Daniel, pero el tandilense envió la bola a la red antes de colocarse 5- 5.

Del Potro quiere recuperar su nivel y volver a estar dentro del Top10 del mundo. Actualmente se encuentra 141 en el ranking, a causa de lesiones que sufrió en su muñeca.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR