X

El regreso más esperado: Messi vuelve a la selección

Messi se reunió en Barcelona con el DT de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, y según medios españoles dio el visto bueno para regresar al conjunto nacional y estar disponible en los próximos partidos por eliminatorias.

El crack rosarino vuelve a la selección.
Actualizada: 12/08/2016 18:26
PUBLICIDAD

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Edgardo “patón” Bauza, llegó este viernes a nuestro país luego de reunirse en España con Lionel Messi, a quien, según aseguró, vio “con muchas ganas” de retornar al combinado “albiceleste” para afrontar las próximas competencias. Uno de los que confirmó el regreso del crack rosarino a la selección fue el periodista español Gabriel Sans. En diálogo con Mundo Deportivo Télam, comentó que Messi habría vuelto “con cualquier entrenador” que estuviera al frente del equipo.

Por su parte, Bauza dará a conocer este viernes a las 18:00 la lista de jugadores citados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias para Rusia 2018 y, según lo revelado por otros medios españoles, Lionel Messi integrará esa nómina. Estos encuentros serán el próximo mes y significarán los primeros compromisos de Bauza en su nuevo cargo, tras haber reemplazado a Gerardo Martino. Ahora, hay que esperar la confirmación oficial por parte del entrenador argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR