X

Murió Toribio “Carlitos” Mendoza

Se trata de un vecino integrante de una tradicional familia puntana. Nieto del gobernador Toribio Mendoza. Falleció este viernes a la edad de 85 años. Su deceso produjo consternación en la comunidad.

Su muerte causó consternación en la comunidad.
Actualizada: 12/08/2016 18:55
PUBLICIDAD

Toribio Carlos Mendoza, o “Carlitos” como lo llamaban todos sus afectos, falleció este viernes a la edad de 85 años. Era nieto del gobernador sanluiseño Toribio Mendoza. Estaba casado con Teresa, tenía dos hijos, Charly y Sandra, y cuatro nietos, Facundo, Bárbara, Deborah y Maximiliano. Era propietario del complejo deportivo “Toribio Mendoza” de la ciudad de San Luis.

A través de la cuenta de Facebook de dicho complejo, sus seres queridos dieron a conocer lo ocurrido y expresaron: “Es apenado aceptar que te fuiste y que nos has dejado, sin embargo es instante de recordar lo bien que nos trataste y algunas de las cosas que aprendimos con vos. Ahora nos cuidarás desde donde sea que te hayas querido ir”.

Toribio "Carlitos" Mendoza junto a sus seres queridos.

Además, agregaron: “Siempre contaremos con tu amistad y tus eternos buenos deseos para todos. Es instante de que partas y llenes con tu felicidad otro espacio en el universo. Quiero pedirle a todos los que estamos reunidos hoy despidiendo a este enorme ser humano, que recordemos ahora el preferible instante que pasamos a su lado.”

A estas palabras se sumaron los familiares de “Carlitos” Mendoza: Loris, Silvia Belkis, hermanos, primos, primas y conocidos. Asimismo, se informó que el velatorio se realizará en la Sala Azul de Parque de la Quebrada, ubicado en calle San Juan 1291, en la capital puntana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR