X

Ya se puede solicitar devolución de Ganancias del aguinaldo

El plazo para realizar los trámites va desde este martes hasta el 31 de marzo de 2017, inclusive. También se puede pedir la exención del Impuesto a los Bienes Personales

La última actualización de los parámetros de facturación tuvo lugar en septiembre de 2013.
Actualizada: 16/08/2016 19:43
PUBLICIDAD

Los contribuyentes cuyos salarios fueron afectados por el Impuesto a las Ganancias en junio, pueden solicitar a la AFIP la devolución del dinero, desde este martes, en el marco de la ley ómnibus, aprobada recientemente por el Congreso.

También los contribuyentes pueden solicitar la exención del Impuesto a los Bienes Personales 2016, 2017 y 2018 o, en caso de no estar alcanzado por ese régimen, la devolución del Impuesto a las Ganancias pagado con el medio aguinaldo de junio.

El plazo impuesto por la ley para realizar los trámites va desde este martes hasta el 31 de marzo de 2017, inclusive, por lo que los contribuyentes tendrán siete meses para recuperar o conservar su dinero afectado por los impuestos, comunicó Noticias Argentinas.

Los beneficios rigen sólo para los contribuyentes que tengan sus impuestos al día, dado que así lo establece la ley ómnibus, aprobada por el Congreso, por iniciativa del oficialismo en el marco del blanqueo de capitales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR