X

Cambiarán el sentido de tres calles de la ciudad de San Luis

Luego de varios años, los puntanos observarán cambios en algunos tramos de la ciudad a partir del próximo 22 de agosto, ya que las avenidas Sucre, Justo Daract y calle La Rioja sufrirán modificaciones en su circulación. El objetivo de estos cambios es otorgar mayor fluidez al tránsito vehicular, según el Municipio.

El cambio de sentido en las avenidas Sucre y Justo Daract, redujo considerablemente las ventas en los comercios.
Actualizada: 17/08/2016 16:37
PUBLICIDAD

Con la intención de agilizar el tráfico vehicular, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad pondrá en vigencia, el próximo lunes, el cambio de sentido del trayecto de dos avenidas y una calle en la capital puntana. Sucre, que dejará de tener doble mano, será transitable en sentido norte hacia el sur, entre avenida Centenario y avenida España. La segunda variación será en Justo Daract, que mantendrá el sentido de sur a norte desde España hasta su intersección con el corredor vial Eva Perón. Por su parte, calle La Rioja, entre Ayacucho y 9 de julio, será doble mano.

La modificación en calle La Rioja tiene como finalidad “aprovechar su potencial de circulación, ya que los automóviles se ven impedidos de girar hacia la izquierda por calle 9 de Julio”, informó el director de Tránsito municipal, Leandro Lucero.

El relevamiento del tráfico vehicular se realizó a pedido del Municipio y “con base en el informe final, el Concejo Deliberante decretó estas modificaciones en los sentidos de circulación”, señaló el funcionario.

“El personal de la Dirección de Tránsito acompañará con operativos en las calles afectadas durante las primeras semanas de aplicación y la Dirección de Obras Públicas dispondrá  la colocación de los nomencladores”, anticipó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR