Lo detuvieron por agredir a su mujer y le encontraron marihuana
Los hechos de violencia entre parejas parecen moneda corriente y esto es una realidad alarmante que atraviesa a la sociedad. En la ciudad de San Luis, ayer por la tarde un hombre le propinó una golpiza a su mujer.
Una mujer fue nuevamente víctima de violencia aplicada por su propia pareja. A pesar de todos los gritos de auxilio en cada ferviente manifestación y de los pedidos por más respeto y menos violencia, estos casos se siguen reproduciendo. Es necesario, definitivamente, tomar conciencia y denunciar estos actos de agresión.
Este martes, alrededor de las 16:30, en un domicilio de la capital puntana próximo al barrio Estrella del Sur, se presentaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía luego de recibir un llamado al 911 que denunciaba un problema familiar.
Al llegar al domicilio ubicado en las calles Modesto y Barbeito, la policía se encontró con la víctima, quien manifestó haber recibido golpes en el rostro por parte de su pareja. El acusado, al ser requisado, tenía marihuana en su poder.
Además, el hombre, de unos 50 años, es titular de una motocicleta Motomel 200 cilindradas que no posee la documentación obligatoria.
Según testigos, el agresor tenía oculto cuatro envoltorios de nylon que aparentaban ser marihuana.
Luego del procedimiento, la Policía decidió darle intervención al Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, quien trasladó al hombre a las dependencias de la división. La motocicleta fue llevada a la Comisaría Seccional 23º donde se labraron actuaciones.