X

Detuvieron a un hombre que viajaba con cajas de Iphone y computadoras Apple

Su actitud sospechosa y exaltada, llamó la atención del chofer de colectivo en el que viajaba y fue quien dio inmediato aviso al 911. En el operativo al ciudadano de origen boliviano se le encontraron nueve cajas con ocho Macbook y celulares Iphone. Son todos productos de alta gama de la marca Apple que no contaban con la documentación correspondiente. Fue detenido anoche en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis.

En el operativo se le encontró nueve cajas con ocho Macbook y celulares Iphone.
Actualizada: 18/08/2016 11:54
PUBLICIDAD

Anoche, alrededor de las 22, policías que prestan servicios en la Ediro de San Luis, detuvieron a un hombre que viajaba en colectivo con diferentes dispositivos electrónicos de alta tecnología, que si bien, establecieron que el origen de los mismos sería de Chile, no se identificó su adquisición.

La denuncia la realizó un chofer de colectivo de larga distancia, proveniente de Mendoza a Buenos Aires, cuando observó que un pasajero tenía comportamientos que llamaban la atención y explicó que estaba como exaltado y con una actitud evasiva en todo momento.

Según fuentes policiales, en el operativo se le sustrajeron nueves cajas que contenían computadores portátiles y ocho teléfonos de la marca Apple; que no tenían ningún tipo de documentación. Además, se le encontraron tarjetas de crédito y dinero en efectivo, entre dólares y pesos.

 

Al detenido, de 33 años y nacionalizado argentino, primeramente se le averiguarán los antecedentes a través del Convenio Policial Argentino y luego en Chile, lugar del que establecieron la procedencia de los dispositivos.

El hombre se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la División Delitos, quién, además, está a cargo de la investigación del hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR