X

Cambia el recorrido de cuatro líneas de Transpuntano

Se trata de las líneas A, E1, H y N. Las modificaciones se realizarán teniendo en cuenta los cambios de sentido en algunos tramos de avenida Sucre y avenida Justo Daract. Se aplicarán desde el lunes 22 de agosto.

Actualizada: 19/08/2016 13:05
PUBLICIDAD

La empresa de transporte urbano de la ciudad de San Luis modificará los recorridos de las líneas A, E1, H y N. Esto se debe a los cambios de circulación en distintos tramos de avenida Sucre y avenida Justo Daract, los cuales fueron dispuestos por el Concejo Deliberante capitalino.

Desde Transpuntano comentaron que, actualmente, el recorrido de la línea A pasa por Maipú, avenida España, avenida Presidente Perón y Aristóbulo del Valle. A su vez, informaron que el recorrido modificado será por Maipú, Mar del Plata, Ejército de los Andes, Don Bosco y Aristóbulo del Valle.

Con respecto a las líneas E1 y H, el recorrido actual es por avenida Justo Daract, Almirante Brown y avenida Italia. El nuevo recorrido de estas líneas en ese sector será por avenida Justo Daract, Martín de Loyola, Estado de Israel, Almirante Brown y avenida Italia.

En tanto, el recorrido actual de la línea N es por avenida Presidente Perón y Franco Pastore. Con las modificaciones, los colectivos de esta línea transitarán por avenida Presidente Perón, avenida España, Esteban Agüero, avenida Ejército de los Andes, Don Bosco, avenida Centenario y Franco Pastore.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR