X

La sorprendieron cuando iba en bicicleta y le robaron la riñonera

Una joven fue asaltada sobre el corredor vial, aproximadamente a las 17 del jueves. Policías del Comando Radioeléctrico dieron captura a los asaltantes. Uno de ellos se encuentra detenido.

Uno de los asaltantes se encuentra detenido en la Comisaria Seccional Nº3.
Actualizada: 19/08/2016 18:22
PUBLICIDAD

Fue en la tarde de ayer que una joven, de 25 años, fue tomada por sobresalto cuando se dirigía a Terrazas de Portezuelo.

Su medio de transporte era una bicicleta, por lo que no fue difícil para los delincuentes avanzar sobre ella y tomar sus pertenencias.

La víctima se encontraba descendiendo desde uno de los puentes de cruce de peatones cuando se vio sorprendida por dos jóvenes que se le acercaron de manera poco amistosa y, apoyándole un elemento contundente en su espalda, le quitaron la riñonera por la fuerza.

Luego de que los dos agresores escaparon, la joven pidió auxilio.

Le robaron las llaves de su casa, una suma de dinero en efectivo poco significante, una tarjeta de débito y el carnet de conducir de su esposo.

Los policías del Comando Radioeléctrico, que en ese momento recorrían la zona, se hacen eco de lo sucedido y, minutos más tarde, lograron atrapar a los dos ladrones, de 20 y 23 años.

Uno de ellos, quien tenía en su poder los elementos robados, actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Seccional Nº3 imputado por robo calificado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR