X

Armando Pérez anunció que se termina el Fútbol Para Todos

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, dio a conocer  el final del programa de transmisión de partidos. El dirigente adelantó que, a partir de enero del 2017, la televisación de los torneos de Primera División y Nacional B estará a cargo de una empresa privada.

Armando Pérez reveló que el presupuesto del Gobierno para el 2017 no tiene al Fútbol Para Todos.
Actualizada: 19/08/2016 21:01
PUBLICIDAD

"En enero, el Fútbol Para Todos no estará más. El presupuesto del Gobierno para el año que viene no tiene al Fútbol Para Todos", reveló Pérez y confirmó que las transmisiones estarán a cargo de "una empresa", luego de un proceso de licitación. "Supongo que tendremos una oferta superior, si no, estaremos en problemas", agregó.

Paro del ascenso

En relación a la protesta de cara al comienzo de la nueva temporada, al cual en las últimas horas se sumaron referentes de la Primera, dijo que se trata de una cuestión "política".

"Yo conversé con todas las divisiones. Los presidentes y vices están de acuerdo con nuestras propuestas y dimos los que podemos distribuir. Yo prometí una gestión con el Gobierno, con ciertos condicionantes. Pero hay un ‘despiole’ financiero en la AFA con los clubes que le deben y que tienen que devolverle. Ya veremos cómo", indicó el titular de la Comisión Regularizadora en declaraciones a distintos medios.

Pérez, además, señaló que recientemente hizo una importante transferencia de dinero a los clubes del ascenso: "Conseguí 35 millones de pesos para su distribución y se los di hace 15 días, pero no los distribuyen. Incluso, los intereses de esos cheques los va a pagar la AFA, para que no se los descuenten y tengan más plata".

"Todos los días inventan cosas. Siguen jugando a ver quién quiere ser presidente", aseveró, y disparó directamente contra Claudio Chiqui Tapia, el presidente de Barracas Central.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR