X

El Barcelona de Messi inicia la defensa de la liga española

El “Blaugrana” recibirá al Betis en el Camp Nou. El partido se transmitirá a partir de las 13:15 en Argentina por DirectTV Sports. Será el primer partido del bicampeón por el inicio de la liga.

Motivado, el equipo "Culé" recibirá al Betis por el inicio de la Liga de España.
Actualizada: 20/08/2016 21:48
PUBLICIDAD

El Barcelona del, ahora “platinado”, Lionel Messi, debutará este sábado de local ante el Betis por la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Camp Nou, desde las 13:15 en Argentina. El conjunto “Blaugrana” motivado, luego de ser bicampeón por la liga y tras haberse consagrado, el pasado miércoles, en la Supercopa local al superar al Sevilla, irá por la defensa del título y pelear para obtener el tricampeonato.

Para este partido, no estará presente el argentino Javier Mascherano, por una lesión, en el bíceps femoral, en el partido frente al conjunto sevillano. Además, se suman a las ausencias por problemas físicos del arquero alemán Ter Stegen, el español Andrés Iniesta y el francés Jérémy Mathieu, según publicó Télam.

A su vez, hay otras complicaciones para el equipo catalán, debido a la ausencia del brasileño Neymar, quien disputará la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El portugués André Gomes tampoco será de la partida debido a que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas cuando vestía la camiseta del Valencia.

Además, el guardameta chileno Claudio Bravo podría despedirse del conjunto dirigido por Luis Enrique e irse la semana que viene a Manchester City, de Inglaterra, donde se encuentra el entrenador Pep Guardiola, sumando más complicaciones para el equipo “Culé”.

El panorama parece bastante oscuro para el Barcelona, pero lo cierto es que la motivación por los títulos conseguidos en las temporadas 2015-2016, y de la mano del mejor del mundo, Lionel Messi, serán razón suficiente para encarar la defensa del título de liga y soñar con el tricampeonato.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR