X

Modificarán el recorrido en uno de los corredores San Luis-La Punta

A partir de lunes 22 de agosto, el corredor San Luis-La Punta por ruta N° 146, que realiza la empresa Sol Bus Line, tendrá modificaciones en su recorrido debido al cambio de sentido de dos avenidas de la capital puntana.

Actualizada: 20/08/2016 12:15
PUBLICIDAD

Desde el Programa Transporte del Gobierno provincial informaron el cambio de recorrido del corredor San Luis – La Punta por ruta Nº 146, de la empresa Sol Bus Line, teniendo en cuenta el cambio de circulación de dos avenidas en la ciudad de San Luis. Además, señalaron que este viernes se darán a conocer las respectivas paradas.

El motivo es que el lunes 22 de agosto entra en vigencia la ordenanza Nº 0746/16, aprobada por el Concejo Deliberante de San Luis, la cual establece la modificación en el sentido de circulación de las avenidas Presidente Perón y Justo Daract.

Por lo tanto, el nuevo recorrido de este corredor quedará de la siguiente manera:

Recorrido de regreso: ruta Nº 146 – avenida Justo Daract – corredor vial Eva Perón – avenida Presidente Perón (ex Sucre) – Carlos Pellegrini – Sarmiento -Héroes de Malvinas (en este punto sigue con recorrido habitual) – Bolívar y San Martín – España – Francia – Ejército de los Andes – Justo Daract – ruta Nº 146 – La Punta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR