X

Una capa de nieve cubrió La Carolina

A menos de dos meses de las nevadas que se registraron en San Luis, este viernes nevó nuevamente en la localidad de La Carolina, en contraste con lo que ocurrió en otros puntos de la provincia.

Actualizada: 20/08/2016 14:14
PUBLICIDAD

Tanto los habitantes del lugar, como así también los visitantes, se deleitaron con el bello paisaje blanco de las sierras, luego de la caída de los primeros copos de nieve en la zona del Valle de Pancanta.

El intendente de la localidad, Alberto Ferraro, comentó a elchorrillero.com que cayó agua nieve en diferentes zonas del pueblo y que a pesar de estas precipitaciones no se suspendió ninguna actividad ni tampoco hubo inconvenientes en el lugar, el cual fue el centro de atención durante las últimas horas por este fenómeno meteorológico.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que para el resto de la jornada, en la provincia de San Luis, se espera nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, nevadas en las altas cumbres y vientos leves del sector este. Mientras que para el sábado, domingo y lunes se anuncia nubosidad variable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR