X

En el filo serrano de Merlo también nevó

Al igual que en La Carolina, durante la tarde de este viernes se registraron nevadas en la zona de las altas cumbres de las sierras de los Comechingones, tal como se había anunciado en las últimas horas.

Poco antes de las 15:00, comenzó a nevar en esa zona serrana (foto: Infomerlo)
Actualizada: 20/08/2016 14:16
PUBLICIDAD

Mientras en la mayor parte de la provincia de San Luis se registraron temperaturas primaverales durante estos días, en otros puntos se dieron situaciones típicas de invierno. Durante la mañana de este viernes, habitantes y visitantes de la localidad de La Carolina fueron testigos de la caída de nieve y ese mismo panorama se replicó en el filo serrano de Merlo, en las sierras de los Comechingones.

Una capa de nieve cubrió La Carolina

Poco antes de las 15:00, comenzó a nevar en esa zona serrana de la provincia, como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo había pronosticado nubosidad variable durante toda la jornada, probabilidad de algunas lluvias aisladas y algunas nevadas en las altas cumbres.

Para este sábado, en Merlo, se espera cielo con nubosidad variable, una temperatura mínima de 2º y una máxima de 9º. Para el domingo, el pronóstico indica cielo algo nublado para todo el día, temperatura mínima de 0º y máxima de 12º. En tanto, el lunes el cielo estará algo nublado, la temperatura mínima será de 2º y la máxima llegará a los 17º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR