X

Barcelona apabulló a Betis, con un festival de goles y un Messi iluminado

El flamante campeón del torneo de España, generó una goleada por 6 a 2 al conjunto de Andalucía. Messi metió un doblete, Luis Suárez demostró su efectividad y marcó tres goles, mientras que el turco Arda Turan uno.

Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor del mundo.
Actualizada: 20/08/2016 18:12
PUBLICIDAD
El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, desplegó toda su magia marcando un doblete en la goleada del Barcelona frente a Betis 6 a 2, por la Liga BBVA.
El argentino marcó el 2-1 parcial a los 37 minutos del primer tiempo, con un zurdazo a la derecha del arquero Adán, desde afuera del área. Luego a los doce minutos de la segunda mitad efectuó el quinto gol de su equipo, con un zapatazo al palo izquierdo del portero.
Un minuto antes, asistió para el 4-1, que marcó su amigo uruguayo Luis Suárez, que también hizo goles a los 42 minutos de la etapa inicial y el último de su equipo, mediante un tiro libre a los 37.
El conjunto azulgrana, que tuvo entre sus titulares a Javier Mascherano, comenzó a ganar el partido a los seis minutos, con un tanto del enganche turco Arda Turán.
Por el lado de Betis, el nueve de área, Rubén Castro, convirtió una vez en cada tiempo (21 y 39 minutos). En la formación inicial del equipo de Andalucía, estuvo integrada por el ex defensor de River Plate Germán Pezzella.
Goles del partido:

La jornada de este sábado se completará más tarde con dos partidos:
Granada-Villarreal (15.15)
Sevilla-Espanyol (17.15).Domingo:
Sporting Gijón-Athletic Bilbao
Real Sociedad-Real Madrid
Atlético de Madrid-AlavésLunes:
Celta de Vigo-Leganés
Valencia-Las Palmas.La temporada comenzó el viernes con el empate entre Málaga y Osasuna (1-1) y la victoria de La Coruña sobre Eibar por 2-1, consignó Télam.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR