X

Gallardo repetirá el equipo de la ida para enfrentar a Independiente de Santa Fe

El director técnico del Millonario dispondrá el mismo equipo para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, que se jugará el próximo jueves en el estadio Monumental.

El Millonario debutará de local ante Banfield.
Actualizada: 22/08/2016 18:12
PUBLICIDAD

En el ensayo de esta mañana en el predio de Ezeiza, el "Muñeco" alistó a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi, que fueron los mismos que iniciaron el empate sin goles de la ida en Bogotá, según publicó Télam.

El equipo titular de River realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas durante 45 minutos, con muchas indicaciones a los volantes para presionar arriba, a los defensores para achicar los espacios, a los laterales para que pasen al ataque y a los delanteros para que tengan movilidad.

En la formación suplente estuvieron tanto el delantero Marcelo Larrondo como el defensor Luciano Lollo, quienes ya tienen el alta médica desde hace una semana y esperan el visto bueno para entrar a la lista de los concentrados y poder debutar en la final del jueves.

La formación alternativa, con la que se completará la nómina de convocados, estuvo compuesta por Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lollo, Gonzalo Montiel y Luis Olivera; Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa y Joaquín Arzura; Iván Alonso y Larrondo.

Se entrenó de manera diferenciada el mediocampista Iván Rossi, por la lumbalgia dorsal que le impidió viajar a Bogotá y que nuevamente lo dejará al margen de la revancha. También el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que tiene una lesión en el aductor izquierdo.

Mora, que ingresó en el segundo tiempo de la primera final por D’Alessandro, realizó tareas livianas y está en duda para ser parte de la convocatoria que se realizará el miércoles, pese a que le comunicó al técnico que tiene intenciones de ser parte de la revancha porque podría tratarse de su último partido en River, si es que se oficializa la oferta del fútbol árabe.

El plantel volverá al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza, luego del entrenamiento se realizará la conferencia de prensa del entrenador Marcelo Gallardo y el miércoles por la tarde en el Monumental el equipo quedará concentrado.

Por otra parte, la Conmebol designó a los árbitros para la final del jueves a las 21:15 en el Monumental y la terna estará comandada por el peruano Hugo Carrilo, secundado por sus compatriotas Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santiváñez

En cuanto a las entradas para el partido, que puede reportar el décimo título internacional en la historia del club, los socios de River ya agotaron todas las localidades asignadas para los abonados a "Tu Lugar en el Monumental" y la Comunidad Somos River. Sólo queda un remanente de unas dos mil entradas que ya tienen reserva para socios de filiales del interior.

Se calcula que habrá unos 50 mil hinchas de River, en tanto que los colombianos tendrán unos dos mil lugares en uno de los pulmones de la cabecera Centenario Alta. La recaudación ya supera los 20 millones de pesos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR