X

Estudiantes debutará como local en Buenos Aires

El presidente del club, Carlos Ahumada, confirmó que el primer partido lo jugará en la cancha de Sportivo Italiano, en La Matanza. Dejó abierta la posibilidad de jugar algunos partidos en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la medida en que se logren vender más de 2 mil entradas.

En caso de jugar en San Luis no lo haría mas en el Coliseo.
Actualizada: 23/08/2016 08:17
PUBLICIDAD

En declaraciones que formuló al programa Agenda Abierta, conducido por Nino Romero en Radio Dimensión, no descartó la posibilidad de que el equipo se presente como local en San Luis, siempre y cuando “se vendan entre dos mil y tres mil entradas, que es lo que solventaría los gastos que demandan los operativos policiales, ambulancia, árbitros y viajes”

“Un grupo de exdirigentes, hinchas y padres de chicos que juegan en el club formarán un comité que garantizará la venta de esa cantidad de entradas, y podremos jugar de local allá. La gente que está tan interesada en que Estudiantes juegue en San Luis, que compre esas entradas, que más o menos serían los gastos del traslado del equipo, y los jugadores están de acuerdo en ir”, señaló el dirigente.

Ahumada dijo que el club no recibirá apoyo económico del Gobierno provincial para encarar el próximo torneo: “Como no recibimos ayuda de parte del Gobierno, no hay ninguna negociación. No criticamos, ni reprochamos al actual Gobierno, ha sido muy claro”

El dirigente reveló que hay propuestas de apoyo económico al club en la medida en que juegue de local en Buenos Aires. Un laboratorio está dispuesto a aportar $1.200.000, mientras que un hotel concedería el hospedaje y otro la comida.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR