X

Estudiantes y Belgrano juegan por la Sudamericana

El Pincha recibirá este miércoles al Pirata desde las 21:45 en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa, cuyo ganador se medirá en los octavos de final contra un equipo brasileño.

El equipo ganador pasará a octavos de final, donde se enfrentará con un equipo brasilero.
Actualizada: 24/08/2016 23:53
PUBLICIDAD

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21:45 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por el paraguayo Julio César Quintana y lo televisará Fox Sports.

La revancha entre "Pinchas" y "Piratas" será el 15 de septiembre próximo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Estudiantes no se reforzó demasiado para la nueva temporada, aunque tuvo un regreso importante como el de Rodrigo "Chapu" Braña, quien no jugará, y también volvió el lateral uruguayo Matías Aguirregaray, luego de un préstamo en Peñarol de Montevideo, informó Télam.

El entrenador del "Pincha", Nelson David Vivas, tenía una sola duda para definir el equipo, debido a que el goleador Lucas Viatri padecía un problema físico, pero finalmente lo superó y será titular.

En Belgrano, no estará el capitán y referente histórico Guillermo Farré, quien no se recuperó de una tendinitis en la rodilla derecha y dejará su lugar a Federico Lértora, una de las incorporaciones, junto al regreso del delantero surgido en el club Matías Suárez, luego de haber jugado durante ocho años en el Anderlecht, de Bélgica.

El cruce entre Estudiantes y Belgrano se presume parejo, y el ganador jugará en los octavos de final ante un equipo brasileño, el que se imponga en la llave que disputarán Vitória y Coritiba.

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari y Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Rodríguez y Lucas Viatri. Director Técnico: Nelson David Vivas.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Matías Suárez, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Gabriel Alanis y Claudio Bieler. Director Técnico: Esteban González.
Árbitro: Julio César Quintana, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.
Cancha: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 21:45.
TV: Fox Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR