X

Jauría vuelve a San Luis

El 1 de septiembre, la banda liderada por Ciro Pertusi arribará a la ciudad de San Luis. El lugar elegido será Panacea, el bar de avenida España que acoge a las bandas de rock.

El show será en Panacea, el 1 de septiembre a las 22:30.
Actualizada: 24/08/2016 15:47
PUBLICIDAD

El grupo conformado por el ex Attaque 77 junto con Ray Fajardo, Mauro y Sebastian Ambesi, se presentará en la ciudad puntana por segunda vez.

Septiembre comenzará a pura música de la mano de Jauría, que llega desde Buenos Aires a ofrecer un show que dará comienzo a las 22:30.

Ya pasaron cinco años desde que nació este proyecto que hoy, más consagrado que nunca, festeja su aniversario en una gira que incluye a San Luis. Jauría rodará por distintos puntos del país durante agosto, septiembre y octubre.

La banda se encuentra despidiendo su placa “Libre o muerto”, el segundo de los dos discos que conforman su discografía, y con esta gira cerrarán una etapa que les permitirá comenzar a trabajar en su tercer álbum.

Las entradas podrán conseguirse anticipadas en Óptica Moyano en Rivadavia 648 o también a través de www.rebeltickets.com.ar.

Los fanáticos, por su parte, se muestran entusiastas desde las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR