X

Tres detenidos con cocaína en el límite con Córdoba

La Policía Caminera detuvo, en el puesto Posada de Vizcacheras, a tres personas que viajaban con 12 envoltorios de cocaína y uno de marihuana.

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas disciplinarias de Posada de Vizcacheras.
Actualizada: 25/08/2016 16:25
PUBLICIDAD

Los efectivos realizaban controles de rutina en la ruta nacional Nº 8, a la altura del kilómetro 695, en el límite provincial con Córdoba.

En uno de esos controles detienen a un Fiat Palio gris, ocasión en la cual los uniformados realizaron las identificaciones pertinentes a los pasajeros, quienes se comportaban esquivos y nerviosos. Cuando los hacen descender del vehículo, los policías descubren que el acompañante descarta unos envoltorios plásticos y, ante esta situación, recurren a la inmediata requisa de las tres personas.

Los detenidos viajaban con 12 envoltorios de cocaína y uno de marihuana en un Fiat Palio gris.

Los efectivos dan con 12 ampollas plásticas con una sustancia blanca, que luego corroboraría el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico que se trataba de cocaína. También hallaron un envoltorio de marihuana en el interior del automóvil.

La droga la transportaban dos hombres, de 39 y 43 años,  y una mujer, de 38 años, oriundos de Neuquén. Los tres fueron trasladados a las celdas disciplinarias de Posada de Vizcacheras y puestos  a disposición del Juzgado Federal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR