X

Empresarios de pymes anticipan una "ola de amparos" para frenar suba de tarifas del gas

En esos términos se expresó el vicepresidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), Arturo Stábile: "Hay muchos comercios e industrias que no pueden pagar las facturas de gas".

El aumento en las tarifas de gas sigue generando polémica.
Actualizada: 26/08/2016 19:24
PUBLICIDAD

El vicepresidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), Arturo Stábile, anticipó este viernes que las pymes presentarán ante la Justicia una "ola de amparos" para frenar el aumento del gas, ya que, advirtió, "muchos empresarios no lo pueden pagar".

"Hay muchos comercios e industrias que no pueden pagar las facturas de gas. En muchos casos hay pérdida de empleo, ajuste o cierre", alertó el dirigente a NA. Además, pronosticó en declaraciones a radio Diez "una ola de amparos" de comercios e industrias contra el ajuste tarifario.

Por caso, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó una acción de amparo colectivo ante la Justicia Federal, para frenar los aumentos en las tarifas de gas para "usuarios comerciales, industriales, de la producción y turismo de todo el país".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR