X

Incendios: Bomberos combaten dos focos activos

Se localizan en Sierras Marianas, próximo a Villa de la Quebrada, y otro en el camino que une Río Grande y Nogolí. El jefe de la división de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, confirmó que se encuentran trabajando en esos frentes.

Hay dos focos activos, uno en Sierras Marianas y el otro se localiza en la zona cercana a Nogolí, en el camino que une las localidades de Río Grande y Nogolí (foto: ANSL).
Actualizada: 29/08/2016 17:18
PUBLICIDAD

La Agencia de Noticias San Luis publicó, minutos después de las 13, un informe sobre el cuadro de situación en la región.

“La situación está tranquila y se encuentran terminando de controlar el total del incendio”, declaró el funcionario.

Godoy precisó que “hay dos focos activos, uno en Sierras Marianas, cercano a Villa de la Quebrada; allí es el único foco que queda y terminaríamos en esa zona” y el otro se localiza “en la zona cercana a Nogolí, en el camino que une las localidades de Río Grande y Nogolí”.

El jefe del Área de Emergencia de San Luis Solidario, Darío Zabala, descartó que “este último foco se haya propagado hacia el Valle de Pancanta”.

Según la agencia oficial, en la zona trabajan Bomberos de la Policía, Potrero de los Funes, Villa de la Quebrada, San Francisco del Monte de Oro, El Trapiche y brigadistas de San Luis Solidario, con el apoyo de dos aviones hidrantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR