X

Un adolescente hirió en el cuello a un niño de 9 años con una navaja

Un menor de 9 años fue herido en la zona del cuello por un adolescente y fue trasladado al sector pediátrico del hospital puntano. Ocurrió anoche, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis. El niño se encuentra en situación de calle.

Inmediatamente fue trasladada al Policlínico por su madre.
Actualizada: 31/08/2016 15:27
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 00, cuando un chico de 9 años fue agredido en el cuello por un adolescente, en la Terminal de Ómnibus de la capital puntana. Por la herida, el menor ingresó de urgencias al sector pediátrico del hospital puntano.

Fue trasladado en ambulancia hasta el Policlínico y estuvo acompañado por su abuela. Al llegar a pediatría, advirtieron que el niño presentaba una herida cortante en el cuello.

Si bien no se sabe la causa, se estableció que el menor se encuentra en situación de calle, informó la Oficina de Relaciones Policiales.

Por otra parte, el agresor, de 14 o 15 años, no se encuentra detenido. El niño estaría en condiciones de reconocer al agresor, según establecieron las averiguaciones que realizaron efectivos de la Comisaría del Menor.

Por el momento, la víctima se encuentra internada en el Policlínico Regional de San Luis.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR