X

Alberto Rodríguez Saá llega con “Planeta Xillium” a la Feria del Libro de Villa Mercedes

La obra recrea sus editoriales del ciclo radial que lo tuvo conductor en Radio FM Lafinur. Mitos populares, arte, sociedad, historia, política, anécdotas, identidad y puntanidad son algunos de los trazos. El actual gobernador de la Provincia llegará, el próximo viernes 2, a la Sala “Juan Crisóstomo Lafinur” de la Casa de la Cultura con su obra.

Actualizada: 31/08/2016 18:30
PUBLICIDAD

Comienza la 4° Feria Nacional del Libro, todos invitados al banquete literario

Quizás la marcha “El puente sobre el río Kwai” sea el preludio elegido para dar inicio a la presentación de “Planeta Xillium, el libro”. La cortina musical acompañaba las mañanas en FM Lafinur, en el programa que era conducido por Rodríguez Saá y la periodista Gloria Velázquez.

El ejemplar, que se presentará este viernes, surgió de las editoriales que eran transmitidas por la emisora y luego por una de las señales de cable de CTV. Las 246 páginas del libro están divididas en cinco capítulos: Arte, Mitos Populares, Sociedad, Historia y Política. El libro posee la introducción de Gloria Velázquez y el prólogo de Gabriel Landoni.

9 cosas que debés saber de la 4º Feria Nacional del Libro
“La sabiduría me dio las vivencias y el ser siempre el más joven entre los más viejos, estar entre hombres con mucha historia, de allí aprendés”, reflexionó Rodríguez Saá, según lo citó la Agencia de Noticias San Luis el 15 de junio, al presentar la obra en el marco de la propuesta que desarrolla “Los libros de Charlie – Palacio Cultural”.
Fenómeno Dolina en Villa Mercedes
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR