X

9 cosas que debés saber de la 4º Feria Nacional del Libro

Este año la feria cuenta con múltiples espacios y actividades para disfrutar de tres jornadas abiertas al público. ¿Qué debés saber antes de ir?

Este año la temática se centrará en la famosa obra literaria de Lewis Carroll: "Alicia en el País de las Maravillas" (foto: Chiche Herrera).
Actualizada: 31/08/2016 18:22
PUBLICIDAD
  • Muestra central: se exhibirán tres muestras de carácter nacional e internacional: “El universo de Monstriña”, de María Verónica Ramírez; “Lo mejor del humor de Caloi” y “Lo mejor de Clemente”, ambas creaciones de Carlos Loiseau.

Comienza la 4° Feria Nacional del Libro, todos invitados al banquete literario

  • “Alicia en el País de las Maravillas”: Este año la temática se centrará en la famosa obra literaria de Lewis Carroll.
  • Radio en vivo: Alejandro Dolina es una de las figuras que asistirá a la feria más esperadas por el público. Su participación será mediante la realización de su programa “La venganza será terrible”, en vivo desde Villa Mercedes, que saldrá al aire, como cada jueves, a las 22 por Radio del Plata.
  • Editoriales: 45 editoriales conformarán la 4° Feria Nacional del Libro Villa Mercedes. Una de las novedades de este año es que la feria contará con la participación de “Zorro Rojo” y “Edelvives”, dos reconocidas editoriales españolas.

Fenómeno Dolina en Villa Mercedes

  • Carpa de teatro: El espectáculo sobre tablas será variado y para todos los gustos. Contará con producciones teatrales nacionales y locales, para grandes y chicos, durante los tres días.
  • Cine: Talleres, charlas y proyecciones podrán apreciarse dentro de la Carpa de Cine de la mano de profesionales dedicados a este arte. Instituciones como el Museo de Cine Pablo Ducrós Hicken, la Alianza Francesa, San Luis Cine y la Escuela Japonesa estarán presentes.
  • Historieta: En la Carpa Taller Historieta habrá diferentes talleres durante las tres jornadas. La temática que definieron en este caso fue lo fantástico. En esta carpa habrá dos expositores y contará, además, con la presencia de importantes dibujantes y guionistas.

Alberto Rodríguez Saá llega con “Planeta Xillium” a la Feria del Libro de Villa Mercedes

  • Camerata a la Luna: El grupo coral mercedino se encargará de cerrar la feria el sábado 3 a las 22:00, en la Sala Juan C. Lafinur.
  • Poesía Bar: Durante los tres días habrá una carpa dedicada exclusivamente a la lectura de poesía. El sábado, esta carpa cerrará con la música de Jazz Trío, integrado por Guillermo Mazzarello, Nicolás Palmero y Joaquín Cerri.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR