El fin de semana merlino será para los fanáticos del Jeep
Las imponentes Sierras de Los Comechingones serán el marco soñado por los hijos de Yogui Arias, para celebrar el 1 de septiembre en honor a su padre el primer Día Nacional del Jeepero. La estancia La Herradura, al pie del espectacular cordón serrano, albergará el 3 y 4 del mes de la primavera a más de 300 fanáticos del famoso auto todo terreno.
Yogui Arias fue un reconocido puntano que repartió su amor hacia el Jeep por toda la extensión del territorio argentino, y sus hijos han decidido recordarlo con una fiesta llena de sorpresas.
El evento tendrá un abanico de shows que no dejará espacio para el aburrimiento. Desde un prometedor asado a las llamas, a bandas en vivo que sortearan géneros tan diversos como la payada, el chamamé y el rock and pop, para terminar el sábado a la noche con un DJ que hará bailar a la concurrencia con música electrónica.
Pero eso no es todo, el domingo, aparte de premios, souvenirs y el almuerzo, los invitados disfrutarán viendo al escultor de Olavarría, Mariano Verón, tallar en madera una imagen de Yogui de unos 2 metros, en vivo y en directo.
La entrada tendrá un valor de $300 y el mismo complejo ofrece cabañas y espacios para acampar. También contará con un estacionamiento con capacidad para 250 vehículos.
Entre los atractivos especiales estará la presencia del programa “Acelerando TV” y la de un drone que filmará el homenaje desde el cielo.
La apertura de la actividad será a las 13 del sábado y se extenderá hasta pasada la medianoche. La animación de la fiesta correrá por cuenta de DJ Nico Pomiglio. El domingo, el programa se desarrollará entre las 12 y las 14.