X

Gema Rosales denunció que fue víctima de discriminación

La funcionaria que dirige el Área Diversidad de Género del Gobierno provincial, Gema Rosales, denunció que recibió agresiones a través de la red social Facebook.

Gema Rosales denunció que recibió agresiones a través de la red social Facebook (foto: ANSL).
Actualizada: 01/09/2016 16:33
PUBLICIDAD

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos de la Provincia, repartición en la que se desempeña Rosales, dio a conocer la discriminación y expresó su repudio.

La Agencia de Noticias San Luis publicó anoche un despacho fijando la posición del organismo gubernamental, que rechazó “este accionar violento y desagradable”  y resaltó  “las banderas de la diversidad sexual y de la no discriminación que pregona el Gobierno de San Luis para toda la comunidad”.

Tanto la oficina de prensa del organismo como la ANSL identificaron en la información publicada el perfil desde el cual se formularon “las cobardes frases, homofóbicas” y le atribuyeron una connotación política, adjudicándole a la persona que está “claramente identificada con el espacio político Avanzar”.

La oficina de prensa de la Secretaría de la Mujer informó, ante la consulta de elchorrillero.com, que hasta este mediodía “sólo se había formulado denuncia pública, no se ha realizado una presentación en sede judicial”.

El organismo oficial también destacó “la lucha y militancia de años” de Gema Rosales por los derechos de toda la comunidad LGBTIQ (lesbianas, gay, bisexual, transexual, intersex, y queer).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR