X

La Punta: El Gobierno informó que "el incendio fue extinguido”

El Ministerio de Seguridad emitió un parte a las 21 dando a conocer que el foco de incendio originado esta tarde en esa ciudad fue extinguido. El parte, que fue difundido a través de Twitter, consigna que en la zona afectada se encuentran “brigadistas para hacer una guardia de ceniza”.

Imagen del incendio ocurrido esta tarde (imagen: Fabián Ferrarelli).
Actualizada: 03/09/2016 00:26
PUBLICIDAD

A las 22:07 el subjefe de Policía, comisario Claudio Latini en una comunicación telefónica que mantuvo con el servicio de noticias de Canal 13 confirmó que “el incendio fue controlado a un mil metros de la planta potabilizadora”.

El funcionario policial dijo que “seguramente fue intencional  porque comenzó pegado a la carpeta asfáltica en la Avenida Las Cañadas y 25 de Mayo”. Se estima que se originó cerca de las 19:30.

En el contacto que mantuvo con la emisora estatal, Latini señaló que la guardia se iba a mantener “por lo menos un par de horas”.

En el último informe se consignó además que “no hay viviendas comprometidas”.

El fuego llegó hasta la zona del hospital por lo que se decidió “dar de alta a algunos pacientes” por “no tener gravedad”.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de La Punta, Potreros de los Funes y de la ciudad de San Luis junto a las divisiones oficiales de la Policía y brigadistas de San Luis Solidario.  A ellos se sumaron personal de la Municipalidad de La Punta y organismos del Gobierno provincial.

Una vez que el foco fue controlado, se habilitó el tránsito que había sido interrumpido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR