X

Vito Carmosino: “Tenemos una gran expectativa con respecto a este proyecto”

El presidente de la Cámara de Comercio de San Luis se mostró a favor de la intención del descanso dominical y señaló que con esto se busca “humanizar el trabajo”.

Vito Carmosino espera que la iniciativa se convierta en ley próximamente.
Actualizada: 03/09/2016 18:11
PUBLICIDAD

Diferentes sectores mostraron su postura en torno al proyecto de ley que busca que los comercios de la provincia cierren sus puertas los domingos, para permitir el descanso de los trabajadores. Uno de los que mostró entusiasmo con respecto al tema fue el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino.

En ese sentido, afirmó: “Tenemos una gran expectativa con respecto a este proyecto que venimos trabajando desde hace muchos años. Estamos en muy buena medida para lograr en San Luis el descanso dominical, que es tan deseado por una inmensa mayoría de los empleados de comercio”.

Asimismo, estimó que el proyecto de ley original puede tener algunas modificaciones o sugerencias: “Nos llevamos el proyecto presentado, nosotros lo vamos a enriquecer, lo vamos a corregir en los puntos que nosotros creamos convenientes para que estén incluidos todos los sectores”.

Por otra parte, expresó la necesidad de que este proyecto se convierta en ley y luego se aplique en cada uno de los sectores involucrados. “Esperemos que en los próximos días ya podamos tener un proyecto definitivo. Será una medida ejemplificadora para todos los sectores, porque acá lo que se trata es humanizar el trabajo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR