X

Walter Mastellone: “Buscamos consolidar la familia”

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes valoró el hecho de que esta propuesta del descanso dominical haya adquirido estado legislativo y se mostró confiado en que pueda ser aprobada.

Walter Mastellone valoró que la propuesta haya tomado estado legislativo.
Actualizada: 03/09/2016 18:18
PUBLICIDAD

El descanso dominical fue una propuesta que surgió desde diversos sectores. Uno de los primeros en impulsar la idea fue la Cámara de Comercio de Villa Mercedes. Al respecto, su titular, Walter Mastellone, manifestó su conformidad teniendo en cuenta que la iniciativa ya cuenta con estado legislativo.

“Estamos muy satisfechos, después de una ardua tarea de más de dos años desde que presentamos el anteproyecto, hoy podemos decir que ya es un proyecto que se va a presentar en Diputados y que si Dios quiere va a obtener una mayoría que nos va a posibilitar a todos los comerciantes de San Luis poder descansar los días domingos”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a los beneficios del descanso dominical, en caso de ser tratado y aprobado en la Legislatura: “Las ventajas que trae es la humanización del trabajo ya que trabajamos de lunes a lunes, y no tenemos la posibilidad de disfrutar de un día de descanso. Buscamos consolidar la familia, disfrutar de nuestros hijos y vivir honradamente del trabajo y no vivir para trabajar”.

Por último comentó que en general “hubo un consenso unánime de todas las partes, tanto de la patronal como de los empleados y también del sector supermercadista, de la Iglesia” y expresó: “Es un proyecto que favorece a todos por igual y tenemos la esperanza que salga como una ley”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR