X

Justo Daract: Detuvieron a un adolescente que asaltó a una chica con un revólver

Ayer por la tarde, Policías de la Comisaría Nº 18 detuvieron a un adolescente que portaba un arma de fuego y minutos antes le había robado a una menor.

El delincuente quedó preso en la Comisaría del menor de Villa Mercedes.
Actualizada: 03/09/2016 12:22
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió ayer en Justo Daract, cerca de las 20:10, en la calle Juan Llerena de esa localidad. El precoz delincuente que se dirigía en una motocicleta, descendió del vehículo y asaltó a una menor de 16 años que se desplazaba a pie por la vía pública.

El agresor portaba el revolver con el que provocó el susto de la joven a la cual le extrajo de sus vestimentas su teléfono celular.

Tras la gresca, la víctima del robo alertó al Personal Policial que acudió a la intersección de las calles Coronel Pringles y Corrientes, donde toma conocimiento del episodio. Allí la misma joven les proporcionó detalles que permitieron detener al agresor.

Cerca del sitio, la fuerza policial logró capturar al asaltante, quien en un principio se resistió a la detención frente a los vecinos que se encontraban en el momento.

La Policía de la localidad indicó que el ladrón, también de 16 años, aún poseía el celular de la adolescente, junto con el revólver y la motocicleta.

El delincuente quedó preso en la Comisaría del menor de Villa Mercedes, mientras que su moto permanece en la Comisaría Nº 18 de Justo Daract.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR