X

Bomberos que combatieron incendios fueron bendecidos

Hombres y mujeres que demostraron una vez más su enorme vocación de servicio a la sociedad puntana tuvieron una misa en honor al incansable trabajo que realizaron durante los días en los que el siniestro castigó la zona central de San Luis.

La ceremonia cristiana se realizó ayer, a las 10, en el Cuartel V de Terrazas de Portezuelo.
Actualizada: 03/09/2016 14:25
PUBLICIDAD

El capellán policial, Aníbal Sosa, ofició la ceremonia en acción de gracias a personal de bomberos que estuvieron frente al fuego que azotó las sierras de San Luis en los últimos días de agosto.

Los bomberos recibieron la bendición, en honor al arduo trabajo que realizaron durante 14 días en los que el incendio a afectó a localidades como Potrero de los Funes, Estancia Grande, La Punta, Suyuque y Villa de la Quebrada, donde llegó hasta las viviendas de los habitantes del barrio Sierras Marianas. Según la evaluación del Gobierno provincial el fuego arrasó más de 12 mil hectáreas.

La ceremonia cristiana se realizó ayer, a las 10, en el Cuartel V de Terrazas de Portezuelo, en acción de gracias por la protección de “nuestro Señor Jesucristo y de la patrona Nuestra Señora del Trono”.

De los operativos intervinieron los cuerpos de bomberos voluntarios de localidades como Potrero de los Funes, La Punta, Villa de la Quebrada, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche, Quines, San Luis y San Francisco. Junto a ellos trabajaron los bomberos de la Policía, brigadistas de San Luis Solidario, Defensa Civil de San Luis, voluntarios y baqueanos.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR