X

Unión se impuso ante Estudiantes por Copa Argentina

En Sarandí, el "Tatengue" se impuso 5-4 en los penales, después del empate sin goles al cabo de los 90 minutos, y avanzó a los cuartos de final. El equipo dirigido por Leonardo Madelón espera al ganador entre River y Arsenal.

El "Tatengue" accedió a los cuartos de final y espera al ganador entre River y Arsenal. (Foto: Prensa Copa Argentina)
Actualizada: 03/09/2016 22:07
PUBLICIDAD

En un partido cambiante en cuanto al dominio de los equipos, Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata igualaron 0 a 0 en un discreto espectáculo desarrollado en el estadio Julio Humberto Grondona, por los octavos de final de la Copa Argentina, según publicó infobae.

Al iniciar el encuentro, el "Pincha" manejó la pelota y era superior a su adversario, aunque eso no se tradujo en ocasiones para marcar.

No obstante, el "Tatengue" se acomodó y terminó dejando una mejor imagen, al punto tal que Martín Rolle estrelló un tiro libre en el palo.

El boleto a la fase de los ocho mejores se definió a través de los penales que convirtieron a Nereo Fernández en héroe. El arquero desvió los remates de Bailone y Graciani para que el conjunto de Leonardo Carol Madelon se quede con la llave.

La pésima ejecución de Godoy le puso suspenso a la tanda, dado que su intento se fue por encima del travesaño, pero los aciertos de Acevedo, Carando, Vadalá, Brítez y Gambra completaron el triunfo. Los goles de Schunke, Aguirregaray, Damonte y Vargas no alcanzaron para un León que se fue derrotado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR