X

Estudiantes perdió ante Nueva Chicago

Nueva Chicago venció por 2 a 1, y en condición de local, a Sportivo Estudiantes de San Luis, en un encuentro que formó parte de la segunda jornada del Torneo de la Primera B Nacional.

En la próxima fecha, Sportivo Estudiantes de San Luis recibirá a Argentinos Juniors.
Actualizada: 05/09/2016 20:43
PUBLICIDAD

El primer gol del encuentro lo anotó Leonel Felice a los 16′ de la primera etapa para el equipo de San Luis, mientras que para el "Torito" empató transitoriamente Facundo Pumpido, a los 24′ del primer tiempo, en tanto que Marcelo Cardozo selló el resultado definitivo, a los 4′ de la segunda etapa, a favor del conjunto de Mataderos.

Con el triunfo, el equipo conducido por el entrenador Damián Timpani se ubica en la cuarta posición, con cuatro unidades, a raíz del empate 2-2 frente a Crucero del Norte en el debut del torneo.

En tanto, por la derrota, el conjunto dirigido por el DT Sebastián Rambert se mantiene con tres puntos, tras el triunfo por 1-0 en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En la próxima fecha, Nueva Chicago visitará a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Sportivo Estudiantes de San Luis recibirá a Argentinos Juniors.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR