X

Septiembre, la nieve… ¿y la primavera?

Ya no resulta extraño que los inicios de la primavera se tiñan de blanco. Comenzó el mes en donde los árboles floridos alegran la vista, el frío empieza a ceder y resurge un espíritu de más alegría y amor; o al menos eso debería esperarse, ya que desde hace algunos años no sorprenden las bajas temperaturas en esta época, incluso la nieve en la zona serrana. Potrero de los Funes, El Volcán y otras localidades deberán abrigarse, ya que la nieve golpeó sus puertas.

Nieve en Potrero de los Funes.
Actualizada: 05/09/2016 17:07
PUBLICIDAD

Habrá que esperar un poco más para recibir la calidez de la estación florida, desde ayer el frío asomó en lo más alto de las Sierras de Comechingones. La Villa de Merlo, pero también La Carolina, amanecieron nevadas.

En la villa se cerró el camino al Filo por acumulación de nieve y congelamiento de pavimento, y sólo se podía llegar hasta el Mirador del Sol. La Carolina también se pintó entera de blanco durante la jornada dominical.

Hoy la situación no parece cambiar demasiado en las sierras puntanas y en algunas localidades. Potrero de los Funes, Estancia grande, El Volcán y Juana Koslay, desde muy temprano, recibieron a la nieve en mayor o menor medida.

A comienzos de la jornada en Juana Koslay, se registró la caída de algunos copos de nieve en la zona del Hospital, informó en su cuenta de twitter el periodista Pablo Oro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR