X

Bauza confirmó tres cambios para enfrentar a la “Vinotinto” en Mérida

El entrenador del seleccionado argentino pondrá en el once inicial a Rojo, Lamela y Banega en lugar de Más, Dybala y Messi para enfrentar a Venezuela este martes en Mérida por la octava fecha de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Edgardo Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela en Mérida.
Actualizada: 06/09/2016 12:56
PUBLICIDAD

El ex DT de San Lorenzo, en la conferencia de prensa que brindó esta noche en el estadio Metropolitano, adelantó que Marcos Rojo, Ever Banega y Lamela reemplazarán a Emmanuel Más, Paulo Dybala y Messi, respectivamente.

Por lo tanto, Argentina, líder del certamen clasificatorio con 14 puntos, formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lamela, Banega y Angel Di María; Lucas Pratto, consignó la agencia de noticias Télam.

"Coco" Lamela entrará por Messi, quien fue dado de baja por una molestia en el pubis y ya se encuentra en Barcelona para continuar con la recuperación; Rojo recuperará la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión ante Uruguay; y Banega ingresará por el expulsado Dybala.

Argentina visitará a su par de Venezuela, último con apenas un punto, desde las 20 (19 local) en el estadio Metropolitano de Mérida por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR