X

Recuperaron dos motos robadas

Uno de los vehículos fue encontrado oculto en el sector de la dársena del dique Cruz de Piedra. En tanto que al otro se lo recuperó en un control policial, emplazado en la intersección entre la ruta provincial Nº 19 y avenida Lafinur, cuando dos jóvenes se trasladaban en el rodado.

Uno de los vehículos fue encontrado oculto en el sector de la dársena del dique Cruz de Piedra. En tanto el otro se recuperó en un control policial.
Actualizada: 06/09/2016 17:48
PUBLICIDAD

La Policía, en distintos procedimientos, recuperó dos motocicletas robadas. Por un lado, ayer por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría 34ª hallaron oculto uno de los vehículos en el sector de la dársena del dique Cruz de Piedra cuando realizaban recorridos preventivos en la zona.

El vehículo encontrado corresponde a una Yamaha 250 cc. La división Convenio Policial determinó que la misma fue robada en el mes de marzo en jurisdicción de la Comisaría 41ª.

La otra motocicleta recuperada, una Corven 150 cc, estuvo a cargo por uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis, luego de que demoraran a dos jóvenes de 19 y 21 años, con domicilio en el barrio 500 viviendas sur, por evadir un control policial.

El operativo había sido emplazado en la intersección de la ruta provincial 19 y avenida Lafinur. En el procedimiento, los efectivos determinaron que el rodado no pertenecía a los jóvenes detenidos, por lo que quedó secuestrado en la Comisaría 23ª.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR