X

Enviaron a la cárcel a un joven de 18 años por robarle la mochila a una mujer

El chico, de apellido Pereyra, estaba detenido desde hace 10 días en las celdas de la Comisaría Nº 38 por asaltar a una mujer, a la cual le extrajo su mochila. En este momento el acusado está bajo prisión.

En este momento el acusado quedó bajo prisión.
Actualizada: 06/09/2016 16:01
PUBLICIDAD

El 26 de agosto pasado, en la ciudad de San Luis, una mujer que se desplazaba por la vía pública a pie, frente a la Escuela Fray Luis Beltrán, fue asaltada por Pereyra, quien mediante un forcejeo le sustrajo la mochila a la vecina.

Al fugarse, el malhechor no tuvo tiempo de cumplir su objetivo. Mientras escapaba, la Policía tomó conocimiento y, en un periodo corto de tiempo, fue sorprendido por el Personal de Comando Radioeléctrico. Alrededor de las 23:50, rescataron el bolso de la mujer que contenía los bienes personales.

En el momento de la detención, el joven preso se encontraba en las cercanías del monoblock H del barrio Amep. Los elementos robados fueron devueltos a la vecina.

El sumario lo hizo la Seccional Policial Nº 38. El proceso de convertir la detención en prisión preventiva, estuvo a cargo de la jueza en lo  Penal Nº 3, Virginia Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR