X

Servicio en el aeropuerto: “Nos garantizaron que al servicio sólo lo cumplirán los taxis de San Luis”

En esos términos se pronunció el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, Jorge Fernández, tras las reuniones que la agencia América mantuvo con la administradora del aeropuerto. De ese modo, tanto la compañía, que ya viene trasladando pasajeros desde la aeroestación, y otros 150 taxistas sanluiseños estarán en condiciones de prestar el servicio.

El 7 de septiembre se cerrará el aeropuerto de Mendoza, por refacciones y los remiseros protestaron para que se les autorice a hacer traslados a San Luis, San Juan y San Rafael.
Actualizada: 06/09/2016 21:58
PUBLICIDAD

El dirigente fue consultado en el programa “A Toda Voz”, que conduce Juan Pablo González en radio FM Digital, a raíz de que mañana el aeropuerto puntano concentrará vuelos que eran propios de “El Plumerillo” de Mendoza.

Leé: Desde este miércoles, San Luis tendrá entre cuatro y seis vuelos diarios

Jorge Fernández explicó que mantuvo diversas reuniones con el representante de la agencia de taxis que opera en el aeropuerto de San Luis, América, en donde se garantizó que el traslado de pasajeros desde la aeroestación hacia la ciudad vecina lo harán sólo los coches de la capital.

En ese sentido, aclaró que “la empresa que tiene contrato con el aeropuerto, América, garantizará el servicio con los taxis que tienen ellos y, a su vez, nosotros hemos puesto 150 taxis más”; también agregó que “si llegan a faltar autos, se nos comunicará para poder garantizar el servicio”.

De acuerdo a lo informado, Aerolíneas Argentinas brindará particularmente un servicio gratuito a través de minibús, desde San Luis hacia Mendoza, para las personas que no deseen viajar en remis.

El titular de la asociación expresó que “pedimos a los responsables de transporte de la Municipalidad (San Luis) que garanticen los controles de entrada y salida de autos que pueden llegar al aeropuerto, porque los únicos autorizados son los de la ciudad de San Luis”. De esa manera se refirió a los límites que habrá para el resto de los taxis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR