X

El partido entre Argentina y Venezuela se jugará a las 20:30 en Mérida

Sin Messi, el equipo dirigido por Edgardo Bauza enfrentará a la “Vinotinto” finalmente a las 20:30 (hora argentina) y no a las 20:00, como estaba previsto. Para la hora del partido se pronosticaron precipitaciones.

Los dirigidos por Bauza van por el triunfo en tierra venezolana.
Actualizada: 06/09/2016 21:52
PUBLICIDAD

La selección argentina que dirige Edgardo Bauza está lista para afrontar un nuevo capítulo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Después del triunfo del jueves en Mendoza, ante Uruguay (que le permitió llegar a la punta de la tabla de posiciones), el combinado nacional aguarda por el partido de este martes frente a Venezuela.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, a las 20:30. Para la hora del cotejo entre argentinos y venezolanos pronosticaron lluvias y un marcado descenso de la temperatura, informó Télam.

Los dirigidos por Bauza ya conocen este escenario climático, ya que la única práctica que realizaron en el césped del “Coloso de Zumba” fue bajo una intensa lluvia. Luego del partido, el plantel del “Patón” volverá al hotel para cenar y luego saldrán en micro hacia al aeropuerto de El Vigía, a unos setenta km de Mérida, para emprender el regreso.

El vuelo chárter aterrizará en Lima, Perú, y desde allí la mayoría del plantel bajará para hacer las respectivas conexiones hacia las distintas ciudades de Europa. En tanto, el cuerpo técnico, los futbolistas del medio local y Lucas Pratto, quien milita en Brasil, seguirán viaje hacia Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR