X

Desde este miércoles, San Luis tendrá entre cuatro y seis vuelos diarios

Por el término de tres meses, el aeropuerto “Brigadier Mayor César Ojeda” de la capital puntana sumará vuelos de forma temporaria por las refacciones que se realizarán en el aeropuerto internacional “El Plumerillo” de Mendoza. ¿Cuáles serán los horarios y destinos?

Desde este miércoles 7 de septiembre, hasta el miércoles 7 de diciembre, se sumarán los nuevos destinos.
Actualizada: 07/09/2016 17:42
PUBLICIDAD

Desde este miércoles 7 de septiembre y hasta el miércoles 7 de diciembre, el aeropuerto internacional “Gobernador Francisco Gabrielli-El Plumerillo” de la ciudad Mendoza cerrará sus puertas por las diferentes refacciones que se realizarán en el lugar. Por tal motivo, los vuelos que originariamente salen desde y hacia la capital mendocina serán distribuidos entre los aeropuertos de San Luis, San Juan y San Rafael.

Leé también: San Luis suma vuelos: “El aeropuerto de San Luis no tiene ILS”

El responsable de Aerolíneas Argentinas en San Luis, Hugo Basconzuelo, señaló que San Luis tendrá vuelos de cabotaje (al igual que San Rafael) desde y hacia Córdoba y Buenos Aires; mientras que el aeropuerto de San Juan también contará con vuelos internacionales. De esta manera, el aeropuerto de la capital puntana tendrá entre cuatro y seis vuelos diarios de manera temporaria.

Leé: Servicio en el aeropuerto: “Nos garantizaron que al servicio sólo lo cumplirán los taxis de San Luis”

Basconzuelo también comentó que se sumarán trabajadores desde Mendoza para realizar diferentes tareas en el aeropuerto de San Luis. “Vendrá personal de la parte técnica, de operaciones, de mantenimiento, de rampas y de atención de personal de tráfico”, aseguró el representante de la aerolínea en la provincia.

Las empresas que harán estos traslados de San Luis son  Cata Internacional y Tramat S.A.

Leé: ¿Conviene viajar en colectivo o en avión a Bs. As. y Córdoba?

En tanto, la oficina de Aerolíneas Argentinas, ubicada en avenida Illía 472, en la ciudad de San Luis, continuará atendiendo en ese lugar en sus días y horarios habituales. Además, en la página web de Aerolíneas Argentinas están cargados los horarios, tarifas y disponibilidad de vuelos para que los usuarios de San Luis que viajen durante este lapso accedan a esa información.

Leé: A Córdoba es más barato viajar en avión que en auto, ¿y en colectivo?

Con respecto a los vuelos, el primero saldrá desde la capital puntana, a las 8:10, y se repetirá durante toda la semana; mientras que el último será a las 22:30, sólo los días domingo, con destino a Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR