X

Atacó salvajemente a un chico de 13 años por la espalda para robarle el celular

El adolescente salió de la escuela y se dirigió a su casa a pie, cerca de las 20. Jamás imaginó que, detrás de un árbol, iba a sorprenderlo un delincuente que lo golpeó brutalmente en la nuca y en el rostro para extraerle el teléfono que estaba dentro de su mochila.

El agresor escapó en motocicleta junto con el acompañante.
Actualizada: 07/09/2016 23:20
PUBLICIDAD

Ayer, cerca de las 20 en el Barrio Policial, Matías fue sorprendido pocos metros antes de llegar a su hogar. La arboleda que limita la senda peatonal con la intersección de las calles Tilisarao y el pasaje San Felipe permitieron al ladrón que atacó al joven esconderse detrás de un árbol, con el casco de la motocicleta en la cabeza, y lanzarse al niño por detrás.

La violencia del malhechor fue tal que se presentó a espaldas del adolescente y luego lo golpeó con un considerable objeto en la nuca y en el rostro, lo que determinó el traslado de Matías hacia el hospital.

El tío del joven herido, Daniel Godoy, explicó que “gracias a Dios está bien, anoche estuvo hasta última hora en el hospital y quedó en observación por cualquier tipo de inconveniente que surgiera por efecto de los golpes”.

El agresor escapó en motocicleta junto con el acompañante. Sin embargo, el bolso de Matías, que contenía su celular, cayó en el suelo en medio del forcejeo y luego lo recogió un vecino de la zona, quien devolvió las pertenencias al padre del chico.

El pariente del niño comentó que “es una zona bastante peligrosa, de noche hay asaltos”.

El barrio Policial se encuentra a siete cuadras de Escuela Secundaria de Arte Nº 2 Nicolás Antonio de San Luis, en las cercanías del Parque de las Naciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR