X

Apple presentó en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión de su smartphone

La compañía dio a conocer en San Francisco, Estados Unidos, el nuevo modelo del teléfono, además de la nueva versión de su reloj inteligente, Apple Watch Series 2. ¿Cuáles son las novedades?

El nuevo iPhone es resistente al agua. (Foto: Clarín).
Actualizada: 07/09/2016 18:25
PUBLICIDAD

 

El CEO de Apple, Tim Cook, presentó hoy en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión del smartphone bandera de la empresa, al que calificó como "el mejor modelo jamás creado", que llegará con dos nuevas cámaras, sin la entrada de audio y la capacidad de ser resistente al agua, informó Télam.

El nuevo smartphone mantiene el perfil del iPhone 6, aunque con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio, e incorpora una nueva pantalla retina con mayor brillo.

Tal como se vino adelantando en los medios especializados, el iPhone 7 prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, una función que se hará a través del puerto de carga de la batería.

El nuevo incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables; además de dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que, según informó la agencia EFE, permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

La nueva versión del teléfono que revolucionó el mercado al introducir la pantalla completamente táctil incorporará el sistema operativo iOS 10, que llegará con mejor asistencia por voz y una integración con automatización para el hogar, entre otras características.

Asimismo, el CEO anunció un nuevo producto: "los AirPods", unos audífonos inalámbricos, con una batería de cinco horas, que tendrán conexión con Siri (el asistente virtual).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR